Términos y condiciones generales

1.- En todo pedido la fecha de entrega comenzara a contar una vez recibido el anticipo y la autorización del diseño o muestra virtual.

2.- No nos hacemos responsables por errores ortográficos o usos incorrectos del logotipo una vez autorizada la muestra virtual.

3.- La muestra virtual es una representación del producto que pretende acercarse lo más posible por lo que pueden existir ligeras variaciones en el producto final.

4.- De igual manera, las imágenes, colores, tonalidades y texturas de los productos y servicios en el sitio web, deberán ser considerados como indicativos, por lo que podría darse el caso de que exista una diferencia en los colores, tonalidades o texturas reales de los productos debido a la resolución de la fotografía, del monitor y/o equipo utilizado.

5.- Una vez aceptada la cotización y realizado el pedido, toda cancelación causará un cargo del 50% sobre el mismo que será cubierto con el anticipo recibido.

6.- Todos nuestros precios son en pesos mexicanos.

Políticas de devoluciones y reclamaciones

1.- LAFARU se hará responsable de toda aquella mercancía con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables y atribuibles a nuestra empresa, así como los costos que esto genere.

2.- Toda solicitud de devolución y/o reclamación de mercancía deberá realizarse dentro de un período máximo de 10 días hábiles a partir de la fecha de entrega.

3.- Toda solicitud de devolución y/o reclamación de mercancía deberá realizarla por medio su ejecutivo de cuenta, vía correo electrónico. No se aceptan solicitudes de devolución y/o reclamación procedente de terceros.

4.- En los casos que aplique un reembolso, este será depositado a la cuenta origen.

5.- LAFARU podrá aceptar y gestionar reclamaciones por faltantes o daño en producto que involucren paqueterías siempre y cuando el envío se haya gestionado en su totalidad por LAFARU y el cliente realice las respectivas anotaciones en el documento de entrega de la paquetería (carta-porte/guía).

RECOMENDACIONES IMPORTANTES

Es necesario que cuando recibas tu pedido, revises que el número de cajas sea el correcto y estén en perfectas condiciones, de lo contrario indícalo en el documento de recepción de mercancía que te entregue tu paquetería (carta-porte/guía).